Seleccionar página

CONELECTRICAS R.L. defiende al sector cooperativo en Comisión Legislativa

img_4094-01

Este miércoles 5 de diciembre Erick Rojas, Gerente de CONELECTRICAS R.L. y Mario Patricio Solís, Gerente de COOPESANTOS R.L. comparecieron en la Comisión Permanente Ordinaria de Asuntos Económicos que analiza el proyecto de ley que pretende gravar los excedentes de las cooperativas.

“Hoy dejamos claro que este proyecto de ley afectaría los excedentes y por ende también las tarifas con que se ofrecen los servicios eléctricos de las cooperativas asociadas a CONELECTRICAS R.L.” afirmó Erick Rojas.

“Nos oponemos rotundamente a este proyecto de ley, ya que afecta de forma directa a todos los asociados; de aprobarse, nos limita a realizar inversiones, mejoras y gestionar el desarrollo y bienestar del área de concesión de COOPESANTOS R.L.”, aseguró Mario Patricio Solís.

Es necesario aclarar que los excedentes que se pretenden gravar “se invierten en bienestar social, educación y desarrollo del mismo servicio prestado; este recurso es utilizado por las cooperativas para mejorar el servicios ofrecido”, añadió el Gerente de CONELECTRICAS R.L.