Seleccionar página

CONELECTRICAS R.L. participó en la Asamblea Ordinaria de CEDET

cedet-01

Erick Rojas, gerente general de CONELECTRICAS R.L., participó en la Asamblea Ordinaria de la Cámara de Empresas Distribuidoras de Energía y Telecomunicaciones (CEDET), como miembro activo de la Cámara.

Para Erick Rojas, la participación de CONELECTRICAS R.L. en CEDET es importante porque “hemos logrado cosas que difícilmente podríamos hacer individualmente, como ser tomados en cuenta por ejemplo. Estamos muy felices por un año más de seguir perteneciendo a ésta Cámara”

Durante la sesión, Allan Benavides, presidente de CEDET, presentó un recuento de los principales logros del 2018 y 2019 en materia de distribución eléctrica. Esta Asamblea es distintiva porque se celebran los cinco años de fundación de la Cámara.

“En 5 años hemos alcanzados logros importantes y ofrecido propuestas al gobierno, diputados, ICE, ARESEP; acciones en conjunto para fortalecer al sector eléctrico”, agregó Rojas.

Sobre CEDET

CEDET está compuesta por CONELECTRICAS R.L, COOPEGUANACASTE R.L, COOPESANTOS R.L, COOPEALFARORUIZ R.L y COOPELESCA R.L, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) y la Junta de Servicios Eléctricos de Cartago (JASEC).

La Cámara tiene como objetivo dar un mejor y mayor servicio eléctrico en las zonas del país donde tiene influencia, mediante la unión de esfuerzos y socialización de retos y oportunidades de sus organizaciones miembro.