Seleccionar página

CONELECTRICAS R.L. participó en Feria de la Descarbonización 2019

feria-descarbonizacion-01

El domingo 24 de febrero, CONELECTRICAS R.L. participó en la Feria de la Descarbonización 2019 por sus buenas practicas ambientales y esfuerzos por reducir las emisiones de carbono.

En stand del Consorcio, las personas interesadas pudieron llevarse un arbolito cortesía del Eco-Vivero El Gavilán, conocer ubicaciones de las estaciones de carga para carros eléctricos en el país y disfrutar de una demostración sobre el funcionamiento de un montacargas eléctrico 100% libre de ruido y emisiones de carbono.

“CONLECTRICAS R.L. le apuesta a la parte ambiental y todos los años buscaremos el crecimiento en esta área. Ahora deseamos obtener la Carbono Neurtalidad Plus, por los que estamos buscando instituciones que nos ayuden a trabajar con ellas para alcanzarla”, aseguró Donald Hidalgo, supervisor de mantenimiento y proyectos de CONELECTRICAS R.L.

CONELECTRICAS R.L. obtuvo recientemente la Certificación del Programa País Carbono Neutralidad 2.0 que otorga el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) por medio de la Dirección de Cambio Climático.