Seleccionar página

CONELECTRICAS R.L. recibió homenaje de Análisis de Riesgo otorgado por el INS

captura-de-pantalla-2018-06-04-a-las-21-42-53-04
Foto. Erick Rojas, Gerente de CONELECTRICAS R.L. y Steven Sibaja, Jefe del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO) durante la ceremonia de premiación el pasado viernes 23 de febrero en el Hotel Real Intercontinental. 

La reducción de hasta el 82% de los accidentes en el 2016-2017 le significó al Consorcio un homenaje de Análisis de Riesgo otorgado por el INS. 

“Este premio representa un esfuerzo de todo un equipo de colaboradores que se ha esmerado en mejorar la prevención de riesgos, uso de equipo de protección, atender todas aquellas situaciones que los podrían poner en peligro a ellos y a la empresa”, comentó Erick Rojas, Gerente de CONELECTRICAS R.L. 

Por su parte, el Jefe del Departamento de Seguridad y Salud Ocupacional (SySO), Steven Sibaja señaló que este proceso de mejoría tardó más de un año. 

“Para nosotros es un honor recibir este reconocimiento porque representa trabajo duro de cada uno de nosotros como colaboradores de CONELECTRICAS R.L.  con el fin de mantener estándares de seguridad adecuados. Nuestro propósito de ahora en adelante es tener colaboradores con alto bienestar físico, mental y social”, dijo Sibaja.

Durante el año anterior la Dirección de Cliente Corporativo del Grupo INS, desarrolló una serie de actividades, tanto de análisis de riesgos como de capacitación para clientes que forman parte de este distinguido grupo, todo lo anterior dentro del marco del Programa Gestión y Administración de Riesgos.