Seleccionar página

CONELECTRICAS R.L. recibió el premio Compromiso a la Excelencia de la CICR

foto-premio-cicr-01

Este 21 de noviembre, CONELECTRICAS R.L. recibió el premio Compromiso a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR) en la categoría de “Proyecto de mejora de procesos” por su Centro de Despacho Conjunto.

“Este premio significa un espaldarazo a un proceso que se ha venido gestando por los dos últimos años y es una señal de que vamos por buen camino”, afirmó Erick Rojas, gerente general de CONELECTRICAS R.L.

La categoría de Compromiso a la Excelencia consiste en inscribir un proyecto de mejora que pueda ser comprobado y verificado. Es así como el Centro de Despacho Conjunto, por ser un proyecto consolidado y con resultados comprobados, resultó ganador. 

“Este premio es el resultado de 4 meses de trabajo en el que se elaboró un informe específico para concursar. Debimos explicar la consolidación del Centro, metodologías utilizadas para su conformación, recabar las actividades de sus colaboradores como cronogramas, minutas y otros procesos para demostrar resultados como el ahorro”, afirmó Johanna Lazo, asistente del Centro de Despacho Conjunto de CONELECTRICAS R. L.

Para Luis Arroyo, asistente administrativo “este premio ha sido el reflejo del esfuerzo, dedicación y trabajo que ha realizado todo el personal del Consorcio y nos motiva a seguir avanzando y mejorando día con día en las diferentes áreas.”

El Programa de Excelencia Empresarial de la CICR, consiste en un proceso de autoevaluación que permite conocer la situación competitiva y permite identificar las áreas de mejora en las empresas, así como poner en marcha un plan de acción para incrementar el desempeño fomentando la mejora continua.