Seleccionar página

La COOPE: La ventana del cooperativismo

fotos-para-conelectricas-01

La Coope es un programa de televisión que muestra la visión del progreso, desarrollo y bienestar del sector cooperativo costarricense.

Cada edición del programa destaca el trabajo de una cooperativa específica, haciendo evidente su esfuerzo por el desarrollo de asociados y personas de la comunidad.

Reportajes, historias, perfil de la cooperativa, semblanzas, apego a valores y principios, así como el apoyo en la difusión comercial de productos, servicios y cápsulas educativas son las temáticas más relevantes exploradas por el programa.

Programación. La Coope es transmitido por Canal 14 de COOPELESCA R.L., Canal Alta Visión de COOPESANTOS R.L., Canal ZTV de COOPEALFARORUIZ R.L., en el canal de YouTube de INFOCOOP y en Sinart Sinart Canal 13.

A junio de 2018, La Coope cuenta con 52 ediciones en 2 temporadas, las cuales han mostrado el trabajo realizado por 50 cooperativas ubicadas en diferentes partes de Costa Rica.

Esta es una iniciativa que surge tras el trabajo de la Comisión Técnica de Comunicación conformada por representantes de COOPESANTOS R.L., COOPELESCA R.L., COOPEALFARORUIZ R.L., CONELECTRICAS R.L. e INFOCOOP.

La dirección y producción se encuentra a cargo de CONELECTRICAS R.L., con el apoyo de una Comisión Editorial conformada por las cooperativas anteriormente mencionadas.