Fotografía: Consejo de Administración de CONELECTRICAS R.L el pasado 13 de octubre.
El Consorcio Nacional de Empresas de Electrificación de Costa Rica (CONELECTRICAS R.L) obtuvo la Bandera Sanitaria de la Salud otorgada por la Municipalidad de San Carlos, Ministerio de Salud y la Dirección de la Red Integrada de Prestación de Servicios Región Huetar Norte de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). La iniciativa de las tres instituciones pretende entregar este reconocimiento a empresas y comercios de la zona o cercanos por contar con más del 80% de su población vacunada contra la COVID-19.
El Consorcio reporta más del 95% de sus colaboradores entre administrativos y operarios inmunizados contra la enfermedad.
“Para CONELECTRICAS es un orgullo que representa que la mayoría de nuestro personal ya está protegido contra la COVID-19 además de que cumplimos con todos los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud. A corto plazo esperamos contar con el 100% del personal vacunado”, asegura Erick Rojas, gerente del Consorcio.
El jerarca mencionó que para motivar la vacunación la organización dio algunos incentivos como facilitar el transporte, dar el permiso respectivo y reconocer las horas a los trabajadores, además de rifas, capacitación sobre el tema Covid-19, entre otras.
Finalmente, desde CONELECTRICAS R.L hacemos llamado a las demás organizaciones del cantón a participar de este acto simbólico, pero representativo para el comercio local y para la salud de la comunidad.
Se han cerrado los comentarios.